sábado, 8 de diciembre de 2012

Mis 10 apuntes sobre el Valladolid – RM


  1. Ozil: hoy estuvo y sin duda, cuando esta se nota. Delicioso en los dos goles y buscando la pelota como se le debe exigir a un jugador de su categoría. La brújula del equipo esta noche. Como su camiseta, de 10.
  2. Djukic: ni una sola tacha se puede poner al planteamiento del entrenador. Valiente, concentrado e intenso. Tiene pinta de que no pasará más inviernos en Pucela.
  3. Balón parado: mal endémico e histórico de los defensas del RM, no sé si se debe a la tan publicitada privatización de la Sanidad, pero el enfermo tiene una crisis como hacia tiempo.
  4. Motivación: una vez mas el equipo de Mou salió desenchufado y confiado su superioridad, esta vez hubo tiempo de remediarlo pero un examen de conciencia de toda la plantilla (con el míster a la cabeza) no estaría de mas.
  5. Casillas: la misma responsabilidad tuvo en los goles que influencia en la seguridad defensiva del equipo, ninguna. Continúa en la misma línea de toda la temporada, preocupante.
  6. Manucho: un claro ejemplo de que la falta d calidad se puede suplir con ganas, oficio e intensidad. Dos goles, mucha lucha y un sacrificio defensivo fuera de dudas, enorme en el juego aéreo. A considerar el dato, 6 goles antes de final de año.
  7. Dani Hernández: especialmente acertado en los tiros lejanos del equipo blanco y en un par de remates de cabeza de Sergio Ramos, no pudo hacer nada en los goles. Dejo detalles y planta de portero de primera.
  8. Di María: del mismo modo que Ozil es el sospechoso habitual de Mou, ¿Qué tiene que hacer “El Fideo” para que su entrenador le de un descansito? Acelerado, fallón, follonero,... otro partido para olvidar.
  9. Callejón: a veces pienso que Mou le pide que haga hasta de canguro de sus hijos, empezó de extremo en una banda para acabar de lateral en la contraria, como siempre derrocho entrega y sacrificio.
  10.  Oscar: como Chuck Norris, missing in combat. Su equipo le echo mucho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario