- Iago Aspas: en el equipo celtiña el delantero de Moaña es el alfa y el omega de todo el peligro ofensivo. Trabajador, voluntarioso y referencia de todos sus compañeros. El exceso de trabajo lejos del área le perjudica cuando tiene que encarar la meta rival. Imprescindible.
- Javi Varas: mantuvo a los celestes en el partido, especialmente en la primera mitad cuando se vio asediado por el ataque madridista. Especialmente acertado en las acciones que exigían tranquilidad y reflejos.
- CR: como dirían los clásicos fue fiel a su cita con el gol. En un partido sin ninguna historia anoto dos goles como el que se levanta y se calza las zapatillas. En total plenitud y madurez, DECISIVO.
- Pepe: irreconocible. Desde que volvió de la lesión no parece el futbolista que (cortocircuitos mentales a parte) ha mostrado un nivel y una tensión competitiva fantástica durante los últimos 3 años. Lento en la marca y descolocado, fallo en el gol del Celta.
- Alex López: el dueño del medio campo vigués, jugando unos metros por delante de lo habitual demostró características de medio “box to box”, como lo llaman en Inglaterra. Una pena su lesión en el segundo tiempo, el equipo notó su baja.
- Xabi Alonso: una vez mas, no se sabe si el donostiarra se reivindica mas cuando juega o cuando esta en el banquillo y ninguno de sus compañeros puede igualar su rendimiento. Solo con un par de pases, a Marcelo, CR y Kaká,justifico su presencia en Vigo.
- Marcelo: señalado por Mourinho el partido era una buena oportunidad para volver a la primera plana, sin embargo, no consiguió rememorar al lateral alegre e incisivo de la temporada pasada. Solo destellos de calidad pero falto de ritmo competitivo e intensidad.
- Abel Resino: intento repetir la jugada que hizo con el Levante en el Bernabéu hace algunos años pero con distinto resultado. Adelantó la defensa asumiendo grandes riesgos, debe agradecer la falta de puntería de los delanteros madridistas, en otras ocasiones se podría haber ido al descanso con al menos 3 goles.
- Benzema: la falta de implicación del francés es aplastante, sus continuos fueras de juego en la primera parte llegaron a ser sangrantes por su constancia y claridad. El equipo le necesita y el juego de combinación del ataque madridista le extraña mas que nada.
- Diego López: nuevo gran partido del portero gallego en su tierra, gran inicio de partido aunque a punto estuvo de emborronarlo en el ultimo tercio del partido. Se le ve con confianza y se agradece su falta de aspavientos en los momentos complicados. Sigue sumando.
domingo, 10 de marzo de 2013
Mis 10 apuntes sobre el Celta – RM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario